Seminario sobre el Régimen Legal para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Tenemos el agrado de comunicar muy especialmente el Seminario sobre el Régimen Legal para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que se realizará el día martes 4 de septiembre de 18 a 19 hs en el Instituto de Investigaciones Ambrosio L. Gioja, con entrada libre y gratuita.
Son objetivos de este Seminario, que funciona desde el año 2005, entre otros, analizar las particularidades propias de las micros, pequeñas y medianas empresas y la necesidad de una regulación jurídica propia.
En el marco de este Seminario, que cuenta con la participación del Profesor Titular Dr. Eduardo Favier Dubois (h), de la Profesora Regular Adjunta Graciela Junqueira, se realizan las reuniones que son abiertas al público en general.
Temario: Empresas organizadas bajo la forma de Fideicomisos
Expositores: Juan L. Catuogno y Mario A. Carregal.
Más información: Tel 0115218 2316

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio