Crespo (Entre Ríos) Curso de Empresa Familiar

CURSO EMPRESAS FAMILIARES, PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS

El Curso, probado por el Concejo Deliberante Municipal de Crespo, esta patrocinado por la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Municipalidad de Crespo y diversas Empresas de la Localidad, y cuenta con la colaboración del Instituto Argentino de la Empresa Familiar

El crecimiento de las empresas en nuestra región, nos ha llevado a visualizar la necesidad de contribuir a la capacitación de los titulares de empresas familiares. Dentro de este espíritu se ha suscripto un convenio entre el Instituto de la Empresa Familiar y la Facultad de Ciencias Económicas. El propósito es dotar de herramientas que permitan resolver o prevenir los conflictos que se producen dentro de las empresas.

Con este curso se espera aportar capacitación para anticiparse y prever las dificultades que pueden surgir a la hora de producirse conflictos internos en las empresas, motivados por múltiples factores: mantenimiento de dirección y gestión, traspaso de las mismas, incorporaciones o bajas, ingreso o no de familiares o colaterales, matrimonios, divorcios o fallecimientos, profesionalización de la dirección y/o gestión.

La propuesta también es apta para profesionales que de forma directa o indirecta tengan relación o intervención.

El curso se desarrolla en 8 encuentros de 3 horas cada uno, un miércoles cada 3 semanas.

AGENDA DE FECHAS

8 de Junio. Presentación e Inicio. 29 de Junio.27 de Julio. 17 de Agosto. 31 de Agosto. 21  de Septiembre. 12  de Octubr. 2  de Noviembre. Cierre

PROFESORES INVITADOS

Dr. Marcelo Camerini. Dra Irina Chausovsky. Dr. Andres Sabella y Dr. Eduardo Muani. Dra. Georgina  Krochik. Dr. Sergio Reggiardo y Dra. Jorgelina Guilisasti, Dr. Roberto Krochik y Dra. Elena Albornoz. Lic Natalia Christensen.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Agencia de Desarrollo Local de la Municipalidad de Crespo o al correo desarrollo@municrespo.gov.ar o al (0343) 4951160 (interno 130)

Foto de Instituto Tecnologico Universitario Crespo.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio