Seminario Internacional y CEFC

Seminario Internacional para Consultores de Empresas Familiares – SICEF

La comunidad profesional adherida al IADEF e ILAEF cada año comparte un programa de actualización profesional y un espacio para fomentar redes de confianza entre expertos en Empresa Familiar en LATAM

El SICEF favorece el desarrollo de la disciplina en nuestros países de América Latina, orientar la unión de esfuerzos, iniciativas y prácticas profesionales e institucionales para seguir creando valor en la sociedad y para nuestros clientes empresas familiares.

El compromiso con la excelencia del ejercicio profesional de consultores de empresa familiar es y será alcanzada con formación continua y la búsqueda de mejoras en el diseño, implementación y defensa de metodologías específicas para el segmento de la empresa familiar.

El espacio SICEF pone en valor la participación de consultores senior´s de empresa familiar, maximiza la satisfacción y el sentimiento del participante en que vale la pena aportar a la construcción grupal entre colegas y países.

El talento puesto al servicio de otro y la asociatividad es la actitud que deseamos inspirar y compartir para superarnos constantemente individual y colectivamente.

Álbumes de fotos

Consultor de Empresa Familiar Certificado- CEFC

Los servicios a miembros del Registro CEFC® son:

  • agenda de foros virtuales y presenciales de actualización en temáticas y casos
  • supervisión de casos “cliente empresa familiar”
  • supervisión para el profesional “espacio con tutor”
  • asignación de consultores en procesos de certificación
  • biblioteca compartida
  • información de mercado asesoramiento de empresa familiar y servicios aliados
  • encuestas y observatorios de interés del sector de Consultoría de Empresa Familiar

A su vez, en la formación continua para profesionales de la consultoría de empresa familiar,  se matricula de manera preferencial al Seminario Internacional para Consultores de Empresa Familiar SICEF

La renovación de la Certificación CEFC® está basada en un proceso de actualización permanente.