Filosofía

Conoce la filosofía que late en el corazón del instituto y sus asociados

¿Para qué existe el IADEF Asociación civil?

Ofrecer servicios y productos de sensibilización, información, formación e investigación con el fin de contribuir al desarrollo de las Empresas Familiares y de los profesionales a su servicio.

«CONSTRUIR CULTURA DE EMPRESA FAMILIAR, AL SERVICIO DE LA FAMILIA EMPRESARIA Y SUS ASESORES»

¿Qué quiere lograr el IADEF Asociación civil?

Ser reconocida como la ONG referente por el conocimiento y defensa de la Empresa Familiar, sus consultores y el ecosistema del país

Los miembros del IADEF, sujetos a un código de ética y con compromiso social, desarrollamos nuestros roles con los principios de HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA, entendiendo que la asociación es de todos y colectivamente logramos ser agentes de transformación social con mayor visibilidad e impacto para la mejora de la cultura de la empresa familiar argentina.

Somos una entidad con INDEPENDENCIA de todo tipo (política, económica, académica, social, empresarial, etc), no firmamos exclusividades. Hacemos prevalecer la MULTIDISCIPLINARIEDAD con aportes y conocimientos de diferentes disciplinas, enaltecemos la PROFESIONALIDAD procurando mantener permanentemente un alto nivel de competencia académica y profesional a través del continuo desarrollo de conocimientos y de las herramientas que permitan una gestión idónea en la relación entre Empresa, Familiar y Propiedad. La EXPERIENCIA y TRAYECTORIA es un valor que nos une, da fortalezas y potencia.

Actuamos con PROXIMIDAD al beneficiario final, nuestra red es de ALCANCE FEDERAL para toda Argentina.

Somos CONECTIVIDAD motivo por el cual damos gran importancia a cuidar las redes de contactos, con relaciones estables y de largo plazo con diferentes grupos de intereses afines a la empresa familiar y sus asesores, y velamos por una comunicación de calidad interna y externa.

Estamos presentes y activos en la INTERNACIONALIDAD del movimiento de empresa familiar para Latinoamérica. IADEF es socio fundador y protector del ILAEF “Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar”.